Curso de Barras de Access








CURSO DE BARRAS DE ACCESS
Certificación internacional en Access Bars® 


El poder del cambio está en tus manos

Una caja de herramientas para tener más facilidad en tu vida, más claridad mental y un mundo de posibilidades que abren una realidad diferente para ti.
¿Y si fuera fácil y divertido?


Información de las próximas fechas en el siguiente enlace. Consúltanos para personalizar tu fecha o realizarlo online. Niños gratuitos hasta los 15 años.



¿Qué son las barras de Access?

Son treinta y dos puntos en la cabeza donde se han almacenado todos los pensamientos, ideas, creencias, consideraciones, emociones y actitudes que considerabas que eran importantes. Estas consideraciones y creencias son las que casi siempre no te permiten avanzar ya que son tus propios limites.

Básicamente las barras son el disco duro de tu computadora, y con esto hace se borran los archivos absoletos que están ocupando espacio. De hecho las ondas cerebrales reducen su velocidad cuando te haces las barras. Comienzas a estar más presente en tu vida y el pasado ya no se proyecta al futuro de la misma manera, estas cambiando literalmente tus futuras posibilidades. Es una herramienta poderosa que la puedes utilizar en la vida personal y profesional.

Access Bars es una técnica de aplicación manual que consigue, mediante unos suaves toques en ciertos puntos específicos de la cabeza, que las ondas cerebrales cambien, pasando de ondas Beta (estado de vigilia) a ondas Alpha, Theta o Delta (estados de relajación profunda).




Cambios después de 10 sesiones de Barras de Access®:

La termometría proporciona una representación gráfica de lo que está sucediendo en el sistema nervioso autónomo del cuerpo, además de medir los órganos principales, los sistemas glandular, linfático y musculoesquelético y también los dientes a través de la temperatura de la piel.

En un estudio realizado en los EE. UU. Por la psicóloga Dra. Lisa Cooney con el uso de este equipo y luego de la aplicación de 10 sesiones de Access Bars, se observaron los siguientes resultados:
  • Desintoxicación rápida del cuerpo para una regulación saludable.
  • Mejora la función celular de los órganos.
  • Aumenta la capacidad del cuerpo para estimular el cambio fisiológico.
  • Promueve una reducción en la carga del sistema inmunológico.
  • Mejora del sistema inmunológico.
  • Aumento de la circulación en todo el cuerpo.
  • Disipación de patrones psicosomáticos causados ​​por trauma.
  • Reducción de bloqueos, toxicidad y condiciones crónicas.


Información de las próximas fechas en el siguiente enlace. Consúltanos para personalizar tu fecha o realizarlo online. Niños gratuitos hasta los 15 años.


Certificación internacional en Access Bars®